19 abril, 2016 Diego Rábano

Hablemos de MMA

IMG-20151019-WA0000De manera inminente darán comienzo las clases de MMA en Fitness DR.

A estas alturas todo el mundo que ha oído hablar de MMA sabe que son un mix de artes marciales de eficacia absolutamente demostrada. Se coge lo mejor de las artes marciales más efectivas y se unen en un solo sistema de entreRondaRousey_01namiento.

A parte se está convirtiendo en un bombazo mediático con grandes estrellas como Fabricio Werdun, Conor Macgregor o Ronda Rousey. (Todos ellos han sido o siguen siendo portadores del Cinturón de Campeón de la UFC que es considerada la mejor competición del mundo de las MMA y                                               la más mediática)

Buhola-conor-mcgregor-piensa-ser-el-mejor-peleador-libra-por-libra-en-la-ufcSer competidor en MMA es algo terriblemente duro y la competición requiere la máxima atención, técnica, potencia física y táctica. Y está muy lejos de ser meramente hacer el animal a diestro y siniestro.

Hay mucha gente que cree MMA atraen 10274260_574141939426608_1167329718058415292_na malas personas que solo quieren aprender a pelear para emplearlo fuera del tatami… esta falsa creencia a mi mismo me tuvo cegado durante muchos años. Pero fue conocer el entorno de practicantes de MMA en la CAMM y quedarme absolutamente maravillado del ambiente de compañerismo y camaradería que se respiraba. Desde el primer día todo el mundo me apoyaba y me explicaba y se volcaban en ayudarme a pesar de ser un desconocido.

En cualquier caso, ya adelantamos que si alguien viene a Fitness DR a aprender MMA con el objetivo de romperle la cara a la gente tanto fuera como dentro del tatami, no será bienvenido y se ahorrara su tiempo y el nuestro si no aparece por aquí.

A todos aquellos que queréis disfrutar de este deporte y que pensáis que quizá sea demasiado duro.. que nada os frene, cada uno entrena a su nivel y lo importante es ser cada día mejor.

Mejor deportista y mejor persona.

Nos vemos pronto!