20 noviembre, 2015 Diego Rábano

Entrevistando a Patricia

IMG_0675

Aquí estamos con Patricia Urban, diplomada en Magisterio y trabaja en la Farmacia Rufas, tan solo lleva un par de sesiones de entrenamiento con nosotros. Pero tanto ella como sus amigas tienen un espíritu luchador que nos encanta!!.

Hola Patricia! Gracias por contestar nuestras preguntas. Cuéntanos, ¿Como nos conociste?

Hola! Os conocí a través de un amigo que asistía a vuestras clases. Aunque fue casualidad un día comiendo en casa de mis padres que vino mi hermano con unas agujetas que no se podía menear y emocionado con una clase que había probado. También animado por este amigo, así que les pregunte…

El primer día de clase recuerdo que me contaste que el día que tu hermano nos conoció te estuvo comentando cosas sobre las sentadillas. En plena noche de sábado estando de fiesta!!! ¿podrías contarnos la anécdota?

IMG_0677Si…, jajaja, fue precisamente la misma semana en que mi hermano había ido a probar las clases…, estábamos de fiesta ya algo entornadillos y de repente se puso a hacer sentadillas, le dije: pero se puede saber que haces? Y me dijo: probad probad, que seguro que no tenéis ni idea de hacer bien unas sentadillas….; así que allí me puse yo, que soy muy payasica a hacer sentadillas en plena zona de bares, que según el no las hice bien…

¿Que tal fue esa temida primera clase?

La primera clase me causo, tanto a mi como a mis dos amigas muy buena impresión, íbamos un poco con miedo porque conocemos gente que hacia esta actividad en otros sitios y nos dijeron que era todo de pesas, un poco bestia para nosotras…, pero esta claro que el profesor adecuo los ejercicios a nuestro nivel y la técnica utilizada y por lo que hablamos era mas correcta que la que se utiliza en otros sitios.

¿Que te aporta nuestro box para que te hayas decidido a entrenar con nosotros?IMG_0680

Yo soy bastante activa en cuanto hacer deporte, aunque mas que nada sean cosas de cardio, y quería coger fondo y fuerza, además de tonificar..y de momento con lo que hemos hecho, que tan solo ha sido una clase estoy bastante contenta.

Eres una de esas “zumbadas de la vida” que está viniendo a las 7:00 am ¿que tal la experiencia?

Jajaja, si, muuuy zumbada, y el primer día cuando me sonó el despertador pensé: pero que estás haciendo???

Pues hice super bien, porque salí satisfecha conmigo y activa para todo el día, ese sueño se paso en dos minutos.

Ahora en las entrevistas vamos a crear una nueva sección, EL DESAFIO. Desafía a 3 personas a venir a probar una clase con nosotros a lo largo de esta semana. Si vienen tu habrás perdido el desafío y ellos podrán disfrutar viéndote realizar 10 burpees después de que acaben el WOD. Pero si además vienen las tres personas el mismo día en vez de 10 burpees serán 15. ¿Te atreves? ¿a quien eliges?

Me atrevo!! pero aun no se que es burpess ni WOD aun…

Desafío a Raul Rufas, Zacarias Narganes, Lara Lopes. Y ¿puedo a una más?

Venga vale!

Pues también a Patricia Rufas

Muchas gracias Patricia.

  Gracias a ti!