8 noviembre, 2015 Diego Rábano

Entrevistando a … BELIÁN MARTÍNEZ

belian-1-guara-norte-w560h420

Aquí estamos con Belián Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Cofundador de la Empresa de Turismo Activo Guara Norte (www.guaranorte.es).

Hola Belián! En primer lugar agradecerte que te tomes unos minutos en contestar. Bueno, cuentanos como fué tu primera experiencia en la clase de Crosstraining de Fitness DR

Había tenido algún contacto previo con la actividad, me había interesado al ver algún vídeo por internet y después de buscar información más específica sobre la modalidad, sus métodos de entrenamiento, la dinámica de las sesiones y sus efectos, me apetecía probarlo.

Desde la primera sesión me sentí muy bien supervisado, dirigido y controlado por el entrenador y eso para mi es algo vital.

Resumiendo podríamos decir que muy cansado pero encantado, sarna con gusto no pica!! Jajaja!!

Despues de todo el esfuerzo con el que viviste la primera clase ¿que te empujó a volver?

Es una actividad que engancha. Los resultados son evidentes, las sesiones son muy dinámicas, activas, exigentes y animadas. Bajo la dirección de un buen entrenador puedes evolucionar rápido y mejorar enormemente en la ejecución técnica, la conciencia corporal y tu condición física.

Y desde luego el ambiente familiar y distendido de FirnessDR y la profesionalidad de su gestor/entrenador, te invita a volver.

¿Cuantas semanas llevas prácticando Crosstraining? ¿has notado algún cambio?

Desde el primer día que se abrió FitnessDR y la mejoría es evidente en todos los aspectos.20151105_204116[1]

Como deportista imagino que habrás probado otros sistemas y conocido otros centros deportivos, ¿Que te aporta Fitness DR que no te han aportado otros centros o actividades?

Una de las cosas más importantes, y yo creo que vital en cualquier gimnasio o centro, es sentirte “como en casa”, es decir, ir a un centro de entrenamiento donde se respire buen ambiente, confianza, cercanía, camaradería, etc…

Cualquier centro te convierte en un cliente más pero muy muy pocos son capaces de hacerte sentir a gusto.

Además le sumaremos la profesionalidad del equipo técnico, vital para la correcta evolución del deportista, sin dudarlo Diego es gran profesional de la actividad físico-deportiva.

Como profesional del mundo de la actividad física ¿A quién recomendarías practicar Crosstraining con nosotros?

Le recomendaría a cualquier persona que se acercara a probarlo. Sin duda se trata de un nuevo sistema de entrenamiento muy interesante para aquellas personas a las que les gusta la actividad física intensa, pero a su vez, bajo una buena programación y dirección puede adaptarse esa intensidad para toda aquella persona que desee mejorar su condición física.

Muchas gracias por tu tiempo y tus alagos Belián, nos has animado mucho a seguir trabajando duro para tratar de ser cada vez mejores. Pero desafortunadamente tus palabras no conseguirán que la próxima sesión sea menos exigente.. jajaja