14 noviembre, 2015 Diego Rábano

Entrevistando a… Adriana

peqIMG_0660

 

Estamos con Adriana, una de las primeras chicas que se animaron a entrenar con nosotros.

Hola Adriana! En primer lugar agradecerte que te tomes unos minutos en contestarnos. Cuentanos como fué tu primera experiencia en la clase de Crosstraining de Fitness DR.

Hola Diego, la verdad es que tenía un poco de miedo por el nivel que tendrían mis compañeros de clase, ya que hacía tiempo que no practicaba deporte.

Pero como cada uno coge el peso que puede y algunos ejercicios al ser por tiempo solo haces las repeticiones que eres capaz. Así cada uno da lo mejor de sí sin importar el nivel de los demás. Y si estás un poco más floja de nivel como es mi caso, pues los compañeros te animan a seguir y a que te esfuerces.

¿Que sentiste al acabar tu primera clase?

Mucho cansancio! Jajaja! No, la verdad es que me sentí súper bien, mucha adrenalina y euforia. Me gustó mucho y por eso sigo.

¿Como sientes que te está beneficiando nuestro programa de entrenamiento?

Me sientpeqIMG_0667o más fuerte y con más resistencia. Pensaba que simplemente mejoraría mi tono muscular, pero además de eso me siento en mejor forma física y cada día noto que estoy más fuerte.

¿Has probado otras actividades en otros centros? ¿Por que nos has elegido?

Clase dirigida no había hecho nunca. He elegido DR por el entrenador, porque además de ser amigo es un excelente profesional y creo que es lo principal. Alguien que te supervise, corrija la postura y que sepa lo que hace.

¿A quien le recomiendas que venga a probar una clase de crosstraining con nosotros?

A cualquiera que le apetezca pasar un buen rato y ponerse en forma de otra manera que no es la tradicional. Y a mis amigas: quiero que vengáis a probar y a darlo todo conmigo!

Vamos a hacer una cosa, puedes retar a 3 personas a venir upeqIMG_0650n día a entrenar con nosotros, si vienen y entrenan, tu habrás perdido el reto y como premio podrán verte hacer 15 burpees después de acabar la clase pero si vienen las tres juntas serán 20 burpees. ¿te atreves? ¿a quien eliges?

A Chala, Elena y mi hermana Julia.

Muchas gracias Adriana.