OPOSICIONES

 

Tenemos las instalaciones necesarias y los mejores profesionales que te prepararán el mejor plan de entrenamiento, te guiarán y te asesorarán y además te acompañarán y te apoyarán en los entrenamientos.
Porque al fin y al cabo preparar una oposición es como preparar una competición donde solo los mejores consiguen sus objetivos.

En Fitness DR trabajamos duro para que obtengas resultados, tu futuro está en juego. Y trataremos de rentabilizar cada minuto que inviertas en los entrenamientos. Pero sin engaños, sin esfuerzo no hay resultados.
De esta manera nuestra política en preparación de pruebas físicas de opositores es firme, necesitamos tu implicación durante los entrenamientos. Y dependiendo del tipo de oposición un mínimo número de entrenamientos a la semana.

Lamentandolo mucho sólo se aceptan en preparación de oposiciones a aquellas personas que realmente están dispuestas a esforzarse y nos lo demuestran día a día. Si no eres de esos seguramente en otros centros te reciban con las puertas abiertas a ti y especialmente a tu dinero. Pero nosotros no podemos prometerte resultados si tu no nos brindas tu esfuerzo.

info@fitnessdr.es  

Pulsa para ver precios