MUAY THAI

 

Es un Arte Marcial de origen Tailandes. Donde se realizan golpeos con puños, codos, piernas y rodilla.

En nuestra filosofía pretendemos que este arte marcial sea un vehículo para divertirnos, aprender y ponernos en forma. Y aquellas personas con más inquietudes puedan competir.

Si crees que puede interesarte, contacta con nosotros y ven a probar una clase. ¡Te dejaremos todo el material!

info@fitnessdr.es  

Pulsa para ver precios

  

FB_IMG_1503613006084

 

Beneficios del MuayThai

El Boxeo Tailandés es muchas cosas resumidas en una sola. Es decir, defensa personal, deporte, ciencia y arte. Con el paso del tiempo a enriquecido nuestro bienestar físico y moral, así como fama, honor y riqueza. En el pasado los boxeadores tailandeses eran patrocinados usulamente por los reyes. Algunos boxeadores emergieron para convertirse en imperantes monarcas de la tierra. Boxeadores de mucha habilidad pertenecientes a una era pasada eran usualmente reclutados para servir de “soldados especiales” del Rey, desempeñandose como guardaespaldas del mismo. El nombre del Muay Thai por si mismo a viajado lejos, causando temor en los corazones de los oponentes.

El Boxeo Tailandés ha demostrado al mundo su efectividad. Varias artes marciales hoy en día están incorporando técnicas de Muay Thai a sus sistemas. El Muay Thai está lleno de técnicas pintorescas y efectivas. El entrenamiento avanzado en armas esta disponible, pero no es necesario.

Existen muchos beneficios por los cuales entrenar Muay Thai aparte del motivo obvio, la defensa personal. A medida que desarrolla su condición física, coordinación, y resistencia, usted tambien perfecciona su determinación, paciencia y control. El objetivo del entrenamiento del Muay Thai es el de desarrollarse uno mismo por completo. Los beneficios que una persona obtiene del Muay Thai abarcan beneficios físicos, mentales y sociales.

camara roja Galería de Videos