JUDO

 

El Judo es el rey de los deportes de lucha. Se trata de una disciplina que surgió hace ya un siglo y medio y se extendió rápidamente por el mundo.

Originalmente se trataba de un sistema de entrenamiento que tenía el objetivo mejorar la condición física y mental de sus practicantes a través de la práctica de técnicas de proyección y control en el suelo.

Rápidamente empezaron a aparecer competiciones de Judo que adquirieron cada vez más importancia hasta convertirse en un Deporte Olímpico. Y actualmente es la disciplina de lucha más practicada en España y en el Mundo.

Dadas sus características el Judo es un excelente método para el desarrollo de la coordinación, fuerza, resistencia y flexibilidad. Además de ser uno de los pilares fundamentales en los que se sustentan muchos sistemas actuales de defensa personal.

info@fitnessdr.es  

Pulsa para ver precios

  

El Judo como deporte consiste en derribar y controlar en el suelo al adversario aplicando una estrangulación, luxación o inmovilización. Y su práctica desarrolla notablemente la fuerza y la resistencia de todos los grupos musculares.

 

judo 1
 

 

camara roja Galería de Videos