CROSSFIGHT

 

Es un entrenamiento absolutamente novedoso, una unión única entre dos de las disciplinas deportivas más completas: Crosstraining y MMA.

Básicamente se trata de desarrollar el objetivo perseguido por Crosstraining, que es el fitness a través de un método de entrenamiento basado en ejercicios realizados a alta intensidad, continuamente variados pero en este caso a través de movimientos de diferentes luchas (judo, boxeo, kick boxing, BJJ, grappling, MMA).

Durante el inicio de la sesión se realizará un calentamiento donde aprenderán movimientos de diferentes tipos de luchas: golpeos, proyecciones, luxaciones estrangulaciones y ejercicios con sacos y bolsas búlgaras. Además durante la sesión de crossfight no se realizan peleas, combates, sparrings ni randoris. En Huesca, en el Fitness DR somos unos de los centros pioneros en esta actividad que estamos seguros que pronto recibirá una gran acogida de practicantes.

info@fitnessdr.es  

Pulsa para ver precios

  

crossfight 2

 

La sesión tiene una estructura similar al crosstraining: calentamiento + trabajo técnico + WOD + enfriamiento. Aunque los ejercicios que se trabajan son diferentes golpeos, proyeciones, luxaciones estrangulaciones y ejercicios con sacos y bolsas bulgarás. Además durante la sesión de crossfight no se realizan peleas, combates, sparrings ni randoris. En Huesca, en el Fitness DR somos pioneros nacional e internacionalmente en esta actividad que estamos seguros que pronto recibirá una gran acogida de practicantes.

camara roja Galería de Videos