14 diciembre, 2015 Diego Rábano

10 Regalos de Navidad para un CrossTrainer

descarga

 

Se acerca la Navidad y con ellas las cenas de empresa, reuniones familiares, amigos, comilonas y algo que a veces nos complica la existencia los regalos. Muchos de vosotros  es posible que tengais un novio, novia, amigo o familiar que recientemente se a unido a practicar este bombazo del fitness. Y es posible que os estéis preguntando

¿que regalo a un crosstrainer?

Aquí trataremos de daros algunas ideas:

nanoCalzado: Para empezar a practicar este tipo de entrenamiento inicialmente sirve casi cualquier tipo de calzado deportivo. Pero todo crosstrainer que que precie le gusta llevar un modelo de zapatilla específicamente diseñado para esta modalidad deportiva. El modelo más popular son la serie de Reebok Nano Crossfit 5.0 pero su precio excede los 100 euros y por tanto se escapa al alcance de muchos presupuestos. Navegando podeis encontrar modelos anteriores a las Nano como las 4.0 o 3.0 mucho más económicas y otras marcas que tambien tienen calzado específico.

mediasCalcetines/medias: Si habéis visto videos o imágenes de practicantes de Crossfit es común que lleven una “especie de media de futbolista” que llega casi hasta la rodilla. Al contrario de lo que mucha gente piensa no se trata tanto de estética como de utilidad. En muchos entrenamientos se practican ejercicios con barras, que han de ser llevadas cerca del cuerpo y por tanto se producen rozaduras en las tibias. Este tipo de calcetín brindará proteción a estos deportistas.

callerasCalleras: Es un elemento de protección fundamental para las manos especialmente los días que toca pasar mucho tiempo colgado de la barra. Me he encontrado en varias ocasiones con fotos de personas en las que orgullosos enseñan tremendas ampollas en la mano. Algunos las consideran simbolo de haberse esforzado o de dureza, pero desde mi punto de vista más bien se trata de un obstaculo para que al dia siguiente puedas entrenar con normalidad. Si la persona a la que quereis hacer un regalo no  las tiene aún, pueden resultarle realmente utiles.

 

 

Muñequeras: Existen ejercicios en CrossTraining que por falta de movilidad o capacidad técnica fuerzan las muñecas y pueden salir ligeramente doloridas tras un entrenamiento. Todo crosstrainer se sentirá agradecido de llevarlas en su mochila.

wristwrap-munequera-terrifit-crossfit-pesas-peso-olimpico-22962-MLM7804991915_022015-O

Camisetas : Aunque en los vídeos de youtube no lo parezca ¡¡¡los crosstrainers también llevan camiseta!!! a veces…  Les encantará poder vestir una camiseta con una frase referida a su deporte favorito o imágenes identificativas (kettelbells, barras olimpicas..). No solo para entrenar si no para vestir en su día a día. En la mayoría este método de entrenamiento ha favorecido tanto su vida que se sienten orgullosos y quieren expresar al mundo el deporte que practican a través de su forma de vestir.

 

camiseta 1camiseta 2camiseta 3

 

Pantalón: Existen pantalones especialmente diseñados, pero si el presupuesto del regalo no llega  lo que tenemos que tener en cuenta es que sea suficientemente ancho o elástico para que le permita realizar sentadillas profundas. Sirven tanto cortos como largos y en las chicas las mallas son mallas son muy habituales y si son coloridas, mejor!!!

 

pantalon 1 pantalon 2 pantalon 3

nueva tallaRopa de su nueva talla: si son varios los meses que lleva practicando esta disciplina los resultados serán más que visibles y querrá lucirlos, regalar algo de ropa que se ajuste a su nueva talla posiblemente resulte un reconfortante regalo. No solo agradecerá la utilidad del regalo si no saber que su constancia en los entrenamientos ha dejado una muestra visible a todo el mundo.

 

 

gente practicandoAunque posiblemente uno de los mejores regalos que puedes hacerle es acompañarle al menos un día en sus entrenamientos. A nosotros nos encanta lo que hacemos en las clases y de la misma manera que a todo el mundo le encanta compartir con sus amigos su restaurante favorito, a los practicantes de entrenamientos en Cross les encanta compartir con sus amigos algún entrenamiento.

Acompáñalo estas Navidades y quién sabe, quizá tu también te acabes enganchando a este deporte y todos los beneficios que has notado en tus amigos y amigas los hagas tuyos.

Vitalidad! Salud! Energía! Potencia! Movilidad! Alegria! Fuerza! y sobre todo pasión por la vida!!

Y si tienes duda pídele ideas a su entrenador en su box. En FitnessDR estaremos encantados de asesorar en los regalos a los amigos y familiares de nuestros socios y practicantes de Crosstraining.